loading…


Daniela Cabello alias “Topocha” le fue revocada la visa norteamericana y deportada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York [AUDIO+DETALLES]

Un trago bien amargo pasó la hija del número dos de la revolución al querer ingresar a territorio estadounidense porque deportaron a Daniela Cabello. La hija de Diosdado fue retenida por las autoridades migratorias en Nueva York. 

De acuerdo con la información publicada por el portal de noticias El Nuevo Herald, el conocido periodista de Miami Oscar Haza fue quien reveló detalles del incidente de la hija de Diosdado Cabello.

Haza citando fuentes de cercanas detalló que la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos además explicó que fue montada en un avión con destino a Caracas.

La periodista Maibort Petit hizo eco de la información confirmando que efectivamente deportaron a Daniela Cabello.

Petit además informó que Cabello logró hacer un tour por el Congreso de Estados Unidos con el apoyo de Thomas Shannon.

Echando chispa porque deportaron a Daniela  Cabello

El periodista Oscar Haza quien reveló que el gobierno de Estados Unidos confiscó al menos 800 millones de dólares de las cuentas del número dos de la revolución. También detalló que Cabello “desató su furia” porque deportaron a su hija.

“Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, es una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa ‘Con el Mazo Dado’ y la radicalización de su discurso”, agregó el periodista.

Expresó que la ira del otrora ex presidente de la Asamblea Nacional también se vio profundizada por el trato que recibió su hija recientemente por las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, donde fue abordada por funcionarios que incluían representantes del servicio de inmigración (ICE), quienes le notificaron que su visa había sido cancelada antes de montarla en un avión para sacarla del país.

Con información de: El Informador Web

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !