Dana Pita: Si la AN falla, la ruta hacia la libertad falla

Noticias
Comparte esta noticia en:

El único espacio legítimo que guarda la minimizada democracia venezolana es la Asamblea Nacional, y desde ella tenemos que concentrar esfuerzos para avanzar a pasos tan rápido como seguros hacia la ansiada libertad.

Significa, sostuvo la dirigente regional del partido Vente Venezuela, Dana Pita que, “ni un solo momento podemos dejar de cumplir, porque además de todo hay que ser coherentes con la teoría de cuidar los espacios, este que precisamente fue ganado con el verdadero voto de los venezolanos”.

Dijo que por encima de las vicisitudes en que funciona el parlamento legal es urgente que se establezca un plan de acción alineado con la salida de Nicolás Maduro, ya que está claro que la comunidad internacional necesita que la Asamblea Nacional actué con contundencia para poder ejercer más presión en las sanciones, empezando porque tiene un mandato de los venezolanos del 16 de julio 2017.

A juicio de Pita, si desde la Asamblea Nacional se falla, la ruta hacia la libertad también falla. Recuerda que el régimen ha triunfado en su disposición de llevar al país a una dictadura, pero eso no le resta posibilidades de debilitarse, y es lo que se está demostrando.

La dirigente recuerda que desde el mismo momento que el país escogió su rumbo nombrando mayoritariamente 112 diputados, el foco de atención ha tenido que estar en la búsqueda de una salida a la situación angustiosa y caótica del país.

Por eso no hay diálogo y elecciones posible, si no es posterior a la salida de Nicolás Maduro del régimen. “Aquí ya no hay reversa. El gobierno está históricamente en su punto más alto de rechazo, y así lo entiende la comunidad internacional que ha logrado con los instrumentos legales existentes frenar el despilfarro a manos llenas, sin embargo hay un llamado tácito a la acción interna en el país para que se agilicen las vías que podrán fin al desafuero político socialista”.

Nota de prensa

Deja tu Comentario

Comentarios