Culminó registro de venezolanos en Colombia

El gobierno colombiano inició el proceso para conocer cuantos venezolanos hay y en que condiciones se encuentran en el país

El registro de migrantes venezolanos en Colombia que realizó el gobierno para conocer en qué condiciones se encuentran los venezolanos que habitan el territorio colombiano finalizó este viernes.

Los venezolanos que dejaron el registro para último momento corrieron hacia los puntos habilitados para el proceso en Cúcuta y en el área metropolitana, reseñó La Opinión de Colombia.

Benjamín Palacios, de 55 años, se registró el último día y explicó que acababa de llegar de Guanapa, en el estado Barinas, para inscribirse junto a su esposa y sus dos hijos.

“Nuestro deseo es venirnos a vivir a Cúcuta, ya que allá en nuestro municipio las cosas se pusieron muy difíciles por la falta de alimentos”, expresó.

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, ente encargado de realizar el registro, indicó que el próximo paso es depurar la información que otorgaron los venezolanos porque como siempre sucede en casos como estos, siempre hay colados o gente que busca pescar en río revuelto”.

Con información de La Opinión de Colombia.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo