Cuentas disfrazadas y testaferros: Nelson Bocaranda revela cifras que ponen a temblar al Gobierno

Noticias
Comparte esta noticia en:

Este miércoles 2 de enero, el periodista Nelson Bocaranda dejó a más de uno con la boca abierta al revelar el motivo por el cual en los últimos años habría disminuido significativamente las reservas internacionales de Venezuela.

En este sentido, Bocaranda aseguró que fueron  funcionarios y  testaferros del gobierno, los que habrían desviado las reservas a través de presuntas cuentas disfrazadas en países como Rusia, Bielorrusia, África, Catar y Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo escribió en su cuenta de Twitter  “Cuantos billones más en cuentas disfrazadas o con testaferros o propiedades en Turquía”.

El twit del periodista, fue en respuesta a una publicación del economista Jesús Casique, quien había revelado las cifras en dólares de las reservas internacionales en Venezuela y su alarmante caída que han sufrido desde el año 2005.

Es decir que desde el 2005, el monto de $30.368 y para finales de 2018 se ubicó en $8.833, por lo tanto durante estos 13 años las reservas internaciones en Venezuela han decaído en un  $21,535.

Deja tu Comentario

Comentarios