¡CUCUTAZO! Eduardo Espinel, El eslabón que faltaba en la trama de corrupción de Cúcuta

Fuentes confiables denuncian a Eduardo Espinel como complice de Rossana Edith Barrera Castillo y Kevin Javier Rojas Peñaloza

Espinel prestó su fundación para perpetrar el desfalco de fondos privados destinado a la ayuda humanitaria y militares que reconocieron al Presidente (E) encargado Juan Guidó.

Conozca el Modus Operandi

1.- Eduardo Espinel, ex GNB es Le presidente de “Venezolanos en Cúcuta” y quien dirige “Casa Venezuela” comedor para venezolanos en “La Parada” (Cúcuta).

2.- Es socio de Rossana Barrera (enviada del presidente Juan Guaidó) acusada de corrupta , la comida DONADA de la fundación que maneja Espinel, fue «VENDIDA» en varias oportunidades a Rossana Barrera para dársela a los militares, UN NEGOCIO REDONDO, hacer facturas de comida REGALADA para justificar el gasto de recursos (aquí iban mitad y mitad)

3.- Eduardo Espinel tiene tal relación con Rossana Barrera, que la mujer logró sacar de la foto oficial con el Secretario de EE.UU. Mike Pompeo a los diputados Ismael García, Julio Borges, German Ferrer, Jóse Manuel Olivares y Gaby Arellano, y metió a su SOCIO Eduardo Espinel.

4.- Espinel organizó el pasado 15 de junio un amanecer llanero en Cúcuta para “recaudar fondos para los venezolanos”, las entradas iban de 1.400.000 (470$) hasta 40.000 (15$)


¿Que creen que hará con esa Plata?.

Recientemente el representante diplomático del gobierno de transición Humberto Calderón Berti asistió a la fiscalia a realizar la denuncia pertinente.

Y aunque Eduardo Espinel pensaba que iba a pasar por debajo de la mesa pues no, entre cielo y tierra no hay nada oculto.

 

Todas las imágenes de Espinel junto a Barrera fueron eliminadas de la cuenta de instagram de esta rata asquerosa.

Enviados de Juan Guaidó se robaron la plata de la ayuda Humanitaria enviada a Cucúta [PRUEBAS]

 

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield