Con cuchillos y un machete adolescente asesinó a su amigo porque no le pagó una Canaimita

Un adolescente de 16 años asesinó a su amigo y vecino luego de no recibir el pago por la venta de una pantalla de una Canaimita, en un hecho registrado en el sector Colinas de Ezequiel Zamora de Catia La Mar en el estado Vargas.

El adolescente atacó a la víctima cuando se encontraba de espaldas en su cuarto buscando un par de zapatos. Según el diario La Verdad de Vargas el atacante utilizó al menos cuatro cuchillos y un machete para poner fin a la vida de su vecino.

Luego de perpetrado el hecho, el adolescente prendió el televisor a todo volumen y abrió el grifo del baño, con la intención de que el joven muriera desangrado, mientras se llevó al hermano menor de la víctima de 10 años.

Al llegar la madre de la víctima Jessy Urbano, se mostró extrañada por el ruido de la TV y al escuchar varios golpes en la pared que provenían del cuarto se acercó y vio el cuerpo del segundo de sus cuatro hijos bañado en sangre.

Luego de ser informados los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polivragas, iniciaron la búsqueda, del niño de 10 años quien se encontraba en la casa del homicida, a quien lograron atrapar en tiempo récord.

La víctima deja a un bebé de un año de edad y a otra adolescente embarazada. De acuerdo con sus familiares, trabajaba como pescador y colector por esas dos responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo