¿Cuanto vale la conciencia de Zion & Lennox? Vienen a Venezuela a lavarle la cara al régimen en el Reggaeton Fest

Los cantantes Zion & Lennox y Justin Quiles participarán en dos conciertos que se realizarán en Venezuela, denominados Reggaeton Fest.

En Caracas habrá cuatro localidades para los asistentes: VIP Fans, Terrazas, VIP y general. Las entradas fueron puestas a la venta desde el lunes 23 de septiembre, hasta aquí todo iba de lo mejor, pues ya casi nadie viene a Venezuela por los costos de las boletarias, sin embargo este evento se ha vendido  por todo lo alto.

Al ver quien es el responsable de dicho evento nos encontramos  que quien organiza es nada más y nada menos que  Jasmin Jrafeh la «amante» si, leyó bien la «amante»   de Tareck El Aissami hoy vicepresidente del área económica de Venezuela, está en la lista de los 10 prófugos más buscados, luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) publicara su nombre tras ser acusado por «narcotráfico internacional.

Dicho evento es organizado por la descrita amante de El Aissami Jasmim Jrafeh como se hace llamar en las redes sociales, dicho evento se realizará los días 25 y 26 de octubre en la ciudad de Valencia estado Carabobo Y en la ciudad capital.

El Reggaeton Fest busca lavarle la cara al régimen y a su vez lavar dinero a Tareck El Aissami quien es el patrocinador de dicho evento.

Jfafeh maneja diferentes productoras en donde han traído artistas de talle internacional a eventos privados, pero como no es un secreto para nadie ya son pocos los enchufados que viven en Venezuela y han tenido que ampliar su modalidad a eventos pub licos.

 

Con  se estarían lavando unos cuantos cientos de dólares que en este momento le cae de perlas al régimen.

 

Esta es la amante de Tareck El Aissami, Jasmin Jrafeh, @jasmin_jrafeh en IG:

 

 

 

 

 

 

 

Este seria el evento del 25 de octubre en la ciudad de valencia:

 

 

 

Cabe destacar que estos eventos se promocionan por sus empresas formadas con el narco dinero de El Aissami @jjproducciones y @11_11vzla

 

 

 

 

 

Estos son los costos de la boleteria  que son el dólares, y nada solidarios:

VIP Fans: (No disponible en preventa)

Terrazas: (No disponible en preventa)

VIP: Bs. 1.000.000 (50 dólares aprox).

General: Bs. 500.000 (25 dólares aprox).

 

El martes incrementaron los precios para las localidades disponibles a través de la página web de la empresa encargada de la boletería:

VIP Fans: (No disponible en preventa)

Terrazas: (No disponible en preventa)

VIP: Bs. 1.840.000 (84 dólares aprox).

General: Bs. 805.000 (36 dólares aprox).

 

Deja tu Comentario

Comentarios