loading…


¡CUANDO LA REVOLUCIÓN LO QUERÍA! Los halagos que Chávez le decía a Rafael Ramírez: “Es un hombre a carta cabal”

“Un venezolano a carta cabal, un hombre honesto”, habría considerado el presidente fallecido Hugo Chávez, respecto a la persona de Rafael Ramírez.

Y es que el exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) antes de caer en desgracia con el oficialismo, estaba acostumbrado a recibir halagos por parte del Comandante, quien -al parecer- lo consideraba un hombre en quien confiar.

El 5 de septiembre de 2012, el mandatario ofreció una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales desde el Parque Ezequiel Zamora en Caracas, donde ratificó a Ramírez en el cargo como presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Allí se cuestionó cómo era posible que se pretendiera iniciar una investigación en contra de Ramírez quien, a su juicio, había cumplido infinidad de tareas con una “gran eficiencia”.

Sin embargo, para el gobierno de Nicolás Maduro, Ramírez no es precisamente un hombre de fiar, porque ya se le inició una investigación penal por supuestos documentos que los “incriminan directamente” con operaciones de “intermediación” en la compra y venta de crudo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo