El crudo video de la realidad venezolana que inunda las redes sociales

Venezuela, que alguna vez fue referencia mundial como una de las naciones más prósperas de América Latina, en el presente se encuentra sumida en una profunda recesión económica como producto de la instrumentación del “Socialismo del siglo XXI”, aplicado  durante 13 años por el difunto expresidente Hugo Rafael Chávez Frías y continuada por su hijo putativo: Nicolás Maduro.

Con un  desplome de los precios del petróleo, estatización y expropiación de fincas y fábricas se paralizó la producción y la corrupción rojita se regó como la hierba mala.

No ha habido ni un ápice de rectificación por parte de Maduro, quien llegó de manera cuestionada al poder en el 2013. De ahí en adelante, error tras error, los venezolanos nos hundimos en la miseria, azotados por la inseguridad, la escasez de alimentos, una espiral inflacionaria de tres dígitos y la grave falta de medicinas.

Pero a él se le ha ocurrido decir recientemente que los venezolanos estamos “jodidos pero felices”. Vaya que miserable.

Como quiera que él y sus secuaces pretenden perpetuarse en el poder, y han hecho de todo para no contarse en las urnas, todos los ciudadanos que queremos un cambio debemos  comenzar a restarle “poder” al poder.

Y las elecciones a gobernadores que se celebrarán este domingo 15 de octubre, pese a todos los obstáculos del Consejo Nacional Electoral (CNE) son la oportunidad perfecta para demostrar que anhelamos una transformación urgente del gobierno chavista. La realidad actual venezolana es demasiado cruel, Por eso: ¡Vota!

Con información de Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo