loading…


Crotone usa franela en partido con mensaje de solidaridad para Venezuela

Este domingo en su último partido de la temporada 2016-2017 del Calcio, el equipo Crotone usará una camisa en honor a Venezuela, para manifestar su apoyo al país.

Desde el calentamiento, el elenco italiano dejó ver su uniforme de hoy en el que lucieron una camisa con los colore sde la bandera de Venezuela y un mensaje en la espalda: “Fuerza Venezuela. Vamos”.

El director general del club italiano, Raffaele Vrenna Jr. dijo sobre lo ocurrido en Venezuela y Manchester (el atentado terrorista) que “son aparentemente eventos no relacionados, frente a la cual es comprensible sentirse perdido e indefenso. El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto”.

#CrotoneLazio  Voi con la voce, noi col cuore #ForzaSquali

A post shared by FC Crotone (@fccrotoneoff) on

Se conoció que las franelas con la consigna serán vendidas y el dinero se enviará a una organización venezolana.

Crotone busca la salvación en la Seria A con un triunfo, porque lleva 31 puntos. El Empoli, su rival inmediato, cosecha 32 unidades. Para que se quede en la Primera División, el Crotone debe triunfar y ligar una caída o un empate del Empoli frente al Palermo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo