loading…


Cristina Fernández y Maduro, dos multimillonarios ladrones

Una, por cuenta del dinero robado está apunto de ir a la cárcel, el otro disfruta de su fortuna mal habida en los mejores restaurantes del mundo.

Ayer el juez federal Claudio Bonadío procesó a Cristina Fernández de Kirchner por considerarla “jefe de una asociación ilícita” destinada a cobrar sobornos a empresarios para darles contratos de obras públicas.

También se le dictó un embargo millonario, más de cien millones de euros, y prisión preventiva, pero como la expresidente es Senadora no podrá ser enviada a la cárcel por ahora. Además, no se puede solicitar su desafuero en el Senado, hasta que la resolución de Bonadío sea ratificada por la Cámara Federal.

Cristina tiene seis procesos en su contra, pero este es el que podría avanzar más rápido y llevarla a la cárcel. Este caso procede en el marco de la causa de los denominados “Cuadernos de la corrupción”.

Y mientras la expresidente de Argentina está a punto de ir a la cárcel, Maduro se dedica a comer en los mejores restaurantes del mundo.

Ayer se hizo viral un vídeo subido en sus redes sociales por el famoso chef ‘Salt Bae’, donde se le ve cortando pedazos de carne preparados para Nicolas Maduro y su esposa. Este chef es conocido por su particular forma de cocinar y ha recibido en su restaurante a celebridades como Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona.

Las redes sociales, con toda razón, se llenaron de insultos e indignación por los lujos que se disfruta Maduro mientras los venezolanos mueren de hambre.

En Venezuela la escasez de alimentos supera el 80%, 6 de cada 10 venezolanos han perdido en promedio 11 kilos de peso por cuenta de lo que llaman la “dieta maduro”. Y según La encuesta de condiciones de vida, el 87% de las familias venezolanas están en pobreza y 61,2% están en situación de pobreza extrema.

En la Noticia del Día hablamos de las grandes fortunas, por supuesto producto del robo, de estos dos líderes del socialismo del siglo XXI.

Con información de: Panampost

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !