loading...

¡CRISIS EN VENEZUELA! Sector Salud y Transporte en picada

La crisis del país sigue deteriorando el desarrollo de los servicios básicos. El sector salud, quien en un momento recibió un monto de inversión superior a los US$1.552.353.981 para la construcción de hospitales de los que nunca se vio ni un bloque o una viga es uno de los más afectados. ¿Quién se hace responsable de eso?

Entre el 2010 y 2013, la exministra para la salud del gobierno de Chávez, Eugenia Sader construiría más de 6 centros integrales de salud y se contabilizó que su gestión dejó más de 200 obras y proyectos inconclusos. El resultado: corruptos libres gozando del dinero robado y pacientes muriendo por la indiferencia de un régimen de corrupción.

El sector transporte no es la excepción de la crisis, los problemas eléctricos siguen afectando. El sistema Metro de Caracas, donde empresas como Odebrecht, Pacific Rim y Duro Felguera crearon una de las mayores redes de corrupción y desfalco de la historia del país, agoniza y se ha convertido en un problema para sus usuarios dejando obsoleto su viejo lema “la solución de Caracas”.

Dicen que el venezolano es de memoria corta, por eso siempre se debe tener presente quiénes han sido los culpables de llevar al país a este abismo de miseria del que pronto saldremos victoriosos.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!