loading...

Criminales de Medellín usan municiones de la Guardia Nacional Bolivariana para asesinar

El Fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, dijo en Medellín, que después de una investigación balística pudieron determinar que desde Venezuela están traficando ilegalmente con munición que está terminando en las manos de las bandas delincuenciales de Medellín, reseña Caracol Radio.

El Fiscal Martínez, también aseguró, que varios cuerpos en Medellín han sido asesinados con una munición marcada como Cavim, empresa que surte de este tipo de material bélico a la Guardia Nacional Bolivariana.

“Y por eso tenemos que hacer este llamado franco, para solicitar la cooperación de las autoridades de Venezuela con miras a que esta actividad no se vuelva recurrente. Esto lo hemos encontrado desde el punto de vista de estudios de balística, por ahora exclusivamente en la ciudad de Medellín”, aseguró el funcionario.

Las investigaciones están en curso para poder determinar si ese mismo material ha llegado a las bandas criminales del bajo Cauca, quienes demandan diariamente una gran cantidad de munición.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!