loading…


¡CRIMEN SIN ESCRÚPULOS! Masacre en Maracaibo

El sonido de los disparos hizo que los vecinos de la calle 24 del sector Primero de Mayo, en Maracaibo, corrieran. La parrillada que había organizado una familia de la zona terminó con tres adultos y una niña muertos, más otros dos heridos.

Mientras los parientes se mantuvieron herméticos, una vecina, María González, fue la única que tuvo valor para relatar lo que había sucedido.

Al menos 20 personas de una familia se reunieron en una casa de la zona, organizaron una parrillada y motivado a la celebración varios vecinos también se sentaron frente a sus casas para terminar el día de una forma diferente.

Adolfo José Matos, Yumer Rafel Chávez Coronado (44) y Ángel Chávez (29) condimentaron la carne y el pollo, la colocaron sobre la parrilla, y se mantuvieron cerca para vigilar la cocción. Al trío se sumaron la niña de tres años Isabel Cristina Soto, su madre Lisbeth Josefina Soto (47) y otro miembro de la familia Gabriel Gómez.

A las 10:00 de la noche la tertulia se convirtió en tragedia. González relató que vio un vehículo Toyota Corolla, color gris, estacionarse en una calle cercana, el mismo carro –minutos antes- había pasado por el lugar. Bajaron cuatro jóvenes, caminaron pegados a las cercas de las casas, hasta llegar a donde la familia compartía.

Los sujetos sacaron armas de fuegos y dispararon contra el grupo que vigilaba la parrilla. Adolfo, Yumer, Ángel y la niña quedaron muertos en el lugar; mientras que Lisbeth y Gabriel fueron heridos de gravedad.

Las detonaciones hicieron que todos corrieran, González también lo hizo, pero resbaló y cayó, desde el pavimento esperó que los agresores se marcharan.

Al sitio llegaron las autoridades, ante la ausencia de la unidad de la medicatura legal, los cuerpos fueron trasladados al Hospital Central, donde certificaron sus decesos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo