¡EN LA MIRA OTRO NARCOSOBRINO! Cooper López sobrino de Gustavo González López enchufado en Doral investigado por narcotráfico

Casos de Corrupción Portada
Comparte esta noticia en:

Cooper López ha sido identificado como sobrino de Gustavo Enrique González López y testaferro de Jose Antonio Reverol Ferrer, quién a su vez es sobrino de Nestor Luís Reverol Torres.

Fuente protegida reveló que Cooper López posee negocios junto a Jose Antonio Reverol Ferrer en el ramo de la construcción, sin embargo; asegura que más de 10 empresas son realmente propiedad de Nestor Reverol, estas empresas estarían registradas en Panamá y en EE.UU.

“Mansiones en Doral y Tampa, carros de lujos; entre ellos una camioneta mercedes negra, un lamborgini y prepagos describen a la perfección la vida socialista que llevan estos dos personajes que se han mantenido bajo perfil en Florida para evitar las alarmas dentro de los cuerpos de seguridad internacionales” afirma nuestra fuente.

José Antonio Reverol López es el más grande de los testaferros de Nestor Reverol

De igual forma se pudo conocer que tanto Cooper López como José Reverol cuenta con el respaldo de un dealer, una tangente, conocido como alias Roger; para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

“Yo voy una vez al mes a Miami para visitar a mi bebé, el tiene negocios raros, pero yo no pregunto, sólo disfruto de todo lo que me da, tu sabes como es mari*a” se puede escuchar en un audio filtrado de María Cecilia a nuestra redacción, quién según nuestra fuente sería la amante de Cooper López.

Por otro lado, se presume que Cooper López y Jose Antonio Reverol Ferrer estarían vinculados directamente a un cargamento de 3.500 tonaleadas de cocaína y 50 de Marihuana incautadas el pasado 17 de octubre de este año por

Cabe destacar que, en horas de la noche de este 26 octubre se conoció que el general Gustavo González López, sancionado por el gobierno de los Estados Unidos y quien ejercía funciones como director de el Sebin fue removido de su cargo por orden de Nicolás Maduro, según Descifrado.

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios