loading…


Convocan a un plantón este #28Sep en el Sebin para exigir liberación de Requesens

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, convocó a un plantón de 10 a.m hasta la 4 p.m en el Sebin, para exigir la libertad del parlamentario Juan Requesens

Este viernes 28 de septiembre, sectores de la oposición convocaron un plantón en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, para exigir la libertad del diputado Juan Requesens, quien se encuentra detenido por estar supuestamente involucrado en el atentado del 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en Twitter que Requesens cumplió 45 días del lapso legal para la realización de la audiencia preliminar y denunció que las autoridades del Estado no han permitido asistirlo por medio de sus abogados.

Solórzano aseveró que el también dirigente de Primero Justicia es inocente, por lo que, informó que la protesta comenzaría a las 10 de las mañana y culminaría a las 4 de la tarde.

Cabe destacar, que mediante un comunicado oficial, la familia de Juan Requesens informó que tras 44 días en aislamiento, pudieron visitarlo el jueves 20 de septiembre.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !