loading…


¡CONTUNDENTE! Señora pasa coleto con periodista de VTV [VIDEO]

La situación en Venezuela cada día es más difícil. Entre las fallas de los servicios públicos y la escasez generada por los controles de precios del gobierno, todo sumido en una inflación descomunal, genera un ambiente donde los venezolanos no se dejan engañar por cuentos de Maduro.

Una prueba de ello fue una entrevista realizada por el canal del estado VTV, que está claramente parcializado al chavismo, donde una periodista le preguntaba a una mujer sobre el precio de un “shampoo” para el cabello, el mismo que supuestamente había sido regulado pero en la farmacia donde estaba costaba el doble.

Ante la pregunta, la señora le respondió que se sincerar y entendiera que todo lo que pudiera hacer el gobierno es una mentira. En concreto con el precio la mujer aseguró que no le importa pagar lo que sea, siempre y cuando consiga el producto que desea cuando quiera ir a comprarlo.

En resumen, la mujer explicó lo que los venezolanos desean, vivir sin imposiciones comunistas del gobierno de Maduro, ser libre en cuanto a sus comprar y trabajar duro para tener poder adquisitivo, sin embargo los personeros del gobierno parecen no entender este clamor popular, en cambio se hace “de la vista gorda” y se anclan al poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La situación en Venezuela cada día es más difícil. Entre las fallas de los servicios públicos y la escasez generada por los controles de precios del gobierno, todo sumido en una inflación descomunal, genera un ambiente donde los venezolanos no se dejan engañar por cuentos de Maduro. Una prueba de ello fue una entrevista realizada por el canal del estado VTV, que está claramente parcializado al chavismo, donde una periodista le preguntaba a una mujer sobre el precio de un “shampoo” para el cabello, el mismo que supuestamente había sido regulado pero en la farmacia donde estaba costaba el doble. Ante la pregunta, la señora le respondió que se sincerar y entendiera que todo lo que pudiera hacer el gobierno es una mentira. En concreto con el precio la mujer aseguró que no le importa pagar lo que sea, siempre y cuando consiga el producto que desea cuando quiera ir a comprarlo. En resumen, la mujer explicó lo que los venezolanos desean, vivir sin imposiciones comunistas del gobierno de Maduro, ser libre en cuanto a sus comprar y trabajar duro para tener poder adquisitivo, sin embargo los personeros del gobierno parecen no entender este clamor popular, en cambio se hace “de la vista gorda” y se anclan al poder.

Una publicación compartida de ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) el

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !