¡CONTUNDENTE! Ramses Reyes: Nuestro objetivo de cada día es poder derrocar a Maduro [VIDEO]

Ramses Reyes, exiliado venezolano en Argentina y líder de Rumbo Libertad explica cómo es vivir sin libertad. La posición de Macri, el Papa y por qué dice que la oposición venezolana “es funcional al régimen”.

¿Cómo es vivir sin libertad? Es la pregunta más difícil de responder y Ramses Reyes lo sabe. Este joven venezolano que huyó de la Patria comunista y socialista que inició Hugo Chávez.  habla de la realidad de su país y de cómo es la vida cuando el valor más intocable del hombre es avasallado: la libertad.

Desde la Argentina, armó la organización Rumbo Libertad un espacio de resistencia que tiene como fin último derrocar a Maduro. Crítico de la oposición venezolana -a la que acusa de ser funcional al chavismo-, denuncia que en Venezuela no se respetan los mínimos derechos humanos y que incluso el régimen financia aparatos terroristas como Hezbollah.

* Viví persecución política como todos los que formábamos parte de la Resistencia Civil. Era asesor de lo que sería acá el Concejo Deliberante pero, aun con un ingreso alto, no es posible tener una vida digna.

* Soy Coordinador de la Organización Rumbo Libertad. No queremos que los venezolanos nos olvidemos de la realidad política de nuestro país. Hemos logrado establecernos en algunos países de América con la intención de organizar la sociedad civil para contribuir con la resistencia para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro. Queremos derrocar a Maduro como el dictador que es.

* Venezuela está involucrada en actos terroristas, como Hezbollah.

* La oposición de Venezuela conviene al régimen.

* El Papa Francisco ha dado muestras de favorecer el régimen.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo