¡CONTUNDENTE! Las revelaciones que hizo Américo de Grazia sobre “el zar del oro” (salpica a González López y Benavides Torres)

Noticias
Comparte esta noticia en:

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, hizo revelaciones sobre Eduardo González Mejías, conocido como “el zar del oro”, y salpicó al ex jefe del Sebin, Gustavo González López y a Antonio Benavides Torres.

Composición Maduradas Fotos: Panorama/El Carabobeño/El Impulso

El parlamentario reveló que otro hecho que vincula a varios funcionarios del régimen de Maduro con la minería privada está relacionado con lo explosivos suministrados Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

“La fachada de La Vanguardia tiene logotipos del ministerio, del gobierno nacional, de la GNB, y le brinda protección. Además, Eduardo González Mejías, conocido como el Zar del oro, gozaba de la protección de 20 escoltas del Sebin”, afirmo.

El diputado por el estado Bolívar aseveró que Gustavo González López, ex jefe del Sebin, y Antonio Benavides Torres son los beneficiarios de La Vanguardia.

Según de Américo de Grazia, Eduardo González Mejías o “el zar del oro” era el testaferro de ambos.

“Es el socio de Gustavo González López y Benavides Torres, que para efectos de Maduro conspiraron contra su presencia en el gobierno”, destacó.

De Grazia desmintió a Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, quien dijo que la minera La Vanguardia “era fantasma”.

El parlamentario recordó que La Vanguardia fue inaugurada por el propio Nicolás Maduro y que Víctor Cano, ministro para la Ecominería, ha hecho transmisiones en directo desde ahí.

Deja tu Comentario

Comentarios