loading…


¡CONTUNDENTE! Julio Borges se planta ante Maduro: Te vamos a ver fuera del poder y preso [VIDEO]

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió este miércoles al presidente Nicolás Maduro, tras responsabilizarlo por el supuesto atentado del pasado 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas.

“Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado”, expresó.

Nadie quiere la violencia en Venezuela y el único promotor de la violencia se llama Nicolás Maduro y por eso necesitamos que democráticamente y en el corto plazo haya un cambio de paz, libertad y de progreso de Venezuela“, agregó.

Borges condenó ante los medios de comunicación la detención arbitraria del diputado Juan Requesens cuando salía de sus residencia.

Lo secuestraron, le violaron todos los derechos humanos (…) A nosotros nos han acusado de todo. Desde hace años nos han acusado que íbamos a bombardear a Caracas, yo pilotando un avión; en que estábamos involucrados en conspiraciones militares“, dijo.

Aseguró que dichas acusaciones se deben a que la oposición ha logrado promover las sanciones internacionales en contra de funcionarios del gobierno venezolano.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !