¡CONTUNDENTE! Fundaredes denuncia reuniones de guerrilleros en sedes de instituciones públicas [VIDEO]

Durante una entrevista para El Pitazo, el director de Fundaredes, Javier Tarazona denunció que “grupos irregulares” están utilizando instituciones públicas venezolanas para llevar a cabo sus reuniones.

“Tenemos evidencias de cómo son utilizadas instituciones públicas venezolanas para el desarrollo de encuentros entre miembros de estos grupos irregulares”, señaló.

Asimismo, afirmó que los entes gubernamentales permiten que se lleven a cabo estos encuentros y que la Fuerza Armada “complace” a la guerrilla colombiana. Agregó que poseen al menos 30 frentes en territorio venezolano.

“Tienen uso del especto radioeléctrico a través de cinco emisoras de frecuencia modulada. Conatel frente a esto no hace nada y el Ejército venezolano lo que hace es ser complaciente de que estos actores irregulares anden como Pedro por su cara”, aseveró.

De igual forma, aseguró que Iván Márquez, Gustavo “Pablito” Giraldo y Jesús Santrich se encuentran en Venezuela desarrollando “actividades proselitistas”. Recalcó que están siendo custodiados por chinos y rusos.

“Hemos conocido por registros fotográficos que hay chinos y rusos custodiando a estos sujetos de los grupos irregulares colombianos (…) Ya podrán ver imágenes donde abiertamente usan espacios del estado para el desarrollo de actividades proselitistas.”, expresó.

Por último, hizo un llamada a la comunidad internacional para que “estén atentos” ante estos grupos irregulares que “actúan de manera perversa” en Venezuela.

“Llamamos a la comunidad internacional a que estés atentos. Estos sujetos, mientras han firmado la paz en Colombia, siguen actuando de manera perversa en territorio venezolano”, concluyó.

Deja tu Comentario

Comentarios