¡CONTUNDENTE! Coronel de la FAN envía mensaje desde la clandestinidad: “Con el uso de las armas desmontaremos este aparato corrupto” [VIDEOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Oswaldo Valentín García Palomo, coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), envió este miércoles un contundente mensaje a sus compañeros de armas.

El militar grabó desde la clandestinidad varios videos rechazando la masacre de Amazonas, en la que 3 GNB fueron asesinados a manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Venezolanos, les habla el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, desde la clandestinidad y con todo el dolor que embarga mi alma por el vil asesinato de mis compañeros emboscados en Amazonas por la guerrilla del ELN”, expresó.

l coronel responsabilizó directamente al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, del ataque violento y criticó que no tomara acciones en contra del ELN.

“Esa guerrilla está amparada desde hace muchos años en el territorio nacional con la anuencia y complicidad del narco régimen y en plena ausencia de un liderazgo militar que está sumido en un ser cobarde, corrupto y despreciable como lo es ese que se hace llamar ministro para la Defensa y general en jefe, Padrino López, quien en una reacción tardía ante tan terrible hecho solo le tocó pedirme a los asesinos que se fueran de nuestro territorio”, aseveró.

Oswaldo Valentín García Palomo hizo un llamado a sus compañeros de armas para “desmantelar el aparato corrupto y traidor”.

“Ante tan viles hechos, mi llamado va dirigido a mis hermanos de armas en los grados medios, subalternos y tropas en general, a que solo con la unidad, coordinación, organización y compromiso de todos con nuestra nación lograremos a través del uso necesario y legítimo de las armas que nos otorgó la República para desmontar ese aparato corrupto y traidor”, dijo.

García Palomo grabó en mensaje en varios videos, los cuales fueron publicados por el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Deja tu Comentario

Comentarios