¡CONTROVERSIAL! La polémica revelación de exmagistrado Velásquez Alvaray: “Maduro me pidió ayuda para eliminar a Diosdado” [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

El exmagistrado Luis Velásquez Alvaray reveló en declaraciones al programa “Aló, Buenas Noches”, que supuestamente el presidente Nicolás Maduro le habría solicitado en una ocasión ayuda para “eliminar” al dirigente chavista Diosdado Cabello. 

Foto: El Nuevo Herald

Explicó que cuando estaba en la Asamblea Nacional, Maduro se encargaría de realizar “trabajo sucio” como organizar colectivos y que formaba parte de la llamada banda “Los Enanos” que funcionaba desde el Poder Judicial y penetró en todas las instituciones del país.

“Maduro siempre ha sido el jefe para ejecutar todo el bandidaje, todo el desarrollo del bandidaje parte de Maduro donde ha estado: en la AN, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y ahora en Miraflores (…) Personalmente, me llamó para decirme que había que activar un aparataje para salir de Diosdado Cabello.  Lo juro. Su plan era armar una situación alrededor de él para eliminarlo políticamente a través de las instancias judiciales.

Amplió su comentario y dijo que tras la supuesta “eliminación política” se ocultaba otro interés:

“Tú sabes cómo es la actuación de esta gente, te desprestigian políticamente para luego decir que tú te suicidaste, o que unos delincuentes te asesinaron. Lo mismo que querían hacer conmigo, por eso yo tuve que salir, porque un informante del DIM me dijo: ‘a usted lo van a matar una vez que salga de la AN, cuando salga de su defensa. Lo van a llevar y van a decir que usted se suicidó en el DIM, esa es la orden de Nicolás Maduro’”, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios