loading…


¡CONTINÚA EL SHOW COMUDNISTA! CNE admite recurso de nulidad presentado por Andrés Velásquez

Para nadie es un secreto que la justicia en Venezuela parece no existir y juega siempre del bando de la “Revolución Bolivariana”, irrespetando la constitución y lo que en sus artículos expresa. Tal es el caso del Consejo Nacional Electoral, uno de los Poderes Públicos que debe jugar la línea de la imparcialidad pero sin embargo, ya se sabe lo que hacen.

La oposición cantó fraude en las elecciones regionales celebradas el pasado 15 de octubre, entre las que ganó sólo 5 gobernaciones. Sin embargo, entre voces se especulaba que la gobernación del estado Bolívar pertenecía a la Mesa de la Unidad, sin embargo, el Consejo Nacional en el conteo de los votos, dio ganador a Justo Noguera Pietri, por el PSUV.

Esta acción, llevó al dirigente opositor y candidato de la MUD, Andrés Velásquez, a cantar fraude en las elecciones del estado Bolívar e introducir un recurso de impugnación en el CNE.

Como por arte de magía y casi de manera increible, el Consejo Nacional admitió el recurso presentado por el opositor perteneciente al partido La Causa R, por presunta alteración de los resultados de las elecciones regionales, dando a conocer la información a través de su cuenta personal en la red social Twitter. “Fuerza Bolivar. Haremos respetar voluntad soberana del pueblo”, expresó en uno de sus mensajes.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !