loading…


Continúa motín de presos en el Sebin: “Pedimos que la Comisión de la Verdad analice todos los casos” [VIDEO]

El motín iniciado este lunes por parte de un grupo de presos políticos en los calabozos del Sebin se mantiene este 10 de julio y solicitan la presencia de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que revise sus casos.

Los presos enviaron un mensaje en el que instan a la Comisión de la Verdad de la ANC a visitar las instalaciones que, aseguran, están totalmente controladas por los privados de libertad.

“Tenemos una sola petición clara e irrevocable. Queremos que se traslade y se presente aquí, en las instalaciones, la Comisión de la Verdad. Que se instalen en el helicoide y analicen caso por caso“, expresaron los detenidos.

Detallaron que quieren que sean analizados los pormenores y que, a cada particular, le sea aplicada la medida correspondiente.

En ese sentido, piden que quienes tengan boletas de excarcelación, sean liberados. Del mismo modo, que se revisen las medidas a quienes corresponda; que se trasladen a los hospitales, según sea el caso; y que sean deportados los que se encuentren ilegalmente fuera de su país.

“La comisión de la verdad es la única garantía que tenemos los presos hoy para que nos resuelvan nuestros problemas“, afirmaron.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !