loading...

Continúa audiencia preliminar del diputado Juan Requesens en el Palacio de Justicia #23May

Foto Archivo

 

El diputado Juan Requesens fue trasladado nuevamente al Palacio de Justicia, donde se realiza la audiencia preliminar y dar continuidad a la iniciada este miércoles por el caso de los drones en la avenida Bolívar de Caracas el pasado 4 de agosto de 2018.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

El padre del diputado, Juan Guillermo Requesens informó que en la audiencia de este miércoles Requesens hizo uso de su derecho de palabra en la cual “con su retorica, inteligencia y estilo, les dijo la verdad con gran reflexión a la juez y fiscales”.

El traslado lo realizaron para dar continuación a esta audiencia y esperan que, al finalizar la misma, el diputado por el estado Táchira, quede en libertad plena.

A las 11:15 de la mañana, el abogado del diputado, Joel García, informó que fueron llamados a Sala para la continuación de la audiencia preliminar y los otros ciudadanos imputados por el caso del “magnicidio frustrado”.

 

The post Continúa audiencia preliminar del diputado Juan Requesens en el Palacio de Justicia #23May appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!