loading…


Consulado de Ecuador prepara registro de sus ciudadanos en Venezuela

El evento será realizado en el estacionamiento del Parque Francisco de Miranda

El Consulado de Ecuador prepara el Gran encuentro de la comunidad en Caracas. El evento, que busca integrar a la comunidad y acercarla al consulado, se llevará a cabo mañana en el estacionamiento del Parque Francisco de Miranda, en la avenida Francisco de Miranda, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

En la jornada harán un registro consular y civil de los ecuatorianos y consultas sobre requisitos y documentos. Los hijos de ecuatorianos podrán conocer los pasos para obtener la nacionalidad  y tendrán la oportunidad de sacar partidas de nacimiento y otros documentos.

Además, habrá un encuentro cultural con gastronomía, teatro, canto, baile y torneos de fútbol para los residentes en la capital. La actividad cuenta con el apoyo de las instituciones venezolanas como la Defensoría Pública, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, el Ministerio de Salud, el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería, que ofrecerán información a los ecuatorianos sobre trámites en Venezuela.

En el lugar no se gestionará ningún documento a excepción del certificado de discapacidad, que si lo emitirá el Ministerio de Salud para los ecuatorianos residentes en Caracas. Para más información se recomienda visitar la página www.consuladorvirtual.gob.ec.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !