loading…


¡CONÓZCALA! La razón que tiene angustiadas a las perras del CNE

En sus Runrunes de este 1 de junio, el periodista Nelson Bocaranda reveló la razón por la que las rectoras del Consejo Nacional Electoral están angustiadas respecto a la organización de los comicios para la asamblea nacional constituyente. 

Al parecer, aunque el Gobierno se preparaba para esta “estocada” desde el mes de octubre -cuando sepultó el revocatorio-  la improvisación del chavismo tiene corriendo a las rectoras con tendencia oficialista.

Esto es lo que afirma Bocaranda al respecto:

“Si bien es cierto como señala Eduardo Semtei (quien conoce el monstruo por dentro del gobierno y el CNE) que tenían desde octubre 2016 preparando esta constituyente sectorial, seleccionando los elegidos, firmas, listados y procedimientos, dentro del organismo electoral dirigido por las “4 domésticas de Miraflores” la incertidumbre, la improvisación, el despelote y la falta de ordenamiento legal los tiene angustiados. Tallaron de tal forma el guiso para no permitir a los demócratas el tiempo suficiente para seleccionar sus candidatos si hubieran pensado en convalidar “la eternidad de Maduro en la silla presidencial”. El anuncio lo hacen para engañar a los gobiernos y la opinión global que han exigido elecciones. Por supuesto que no esta farsa para la que hay tanto dinero como para vender -con la complicidad de la imperialista y gringa Goldman Sachs- la deuda de los bonos de los que estos rojos “rodilla en tierra y bayoneta al hombro contra el imperio de Trump” son propietarios. Saben que el capital especulativo no tiene corazón, pero se hacen la vista gorda ante las críticas que exigen que las prioridades deberían ser las humanitarias de medicina y comida y no éste rojo negociado ni la compra de más armamento asesino y represor. Con solo el 20% de los votos ganarían (perdiendo) la planteada constituyente si se llega a realizar como lo anuncian con bombos y platillos. La municipalización viola el principio democrático “un hombre, un voto de igual peso”, desvinculando el número de escaños o constituyentistas a elegir en cada municipio del peso poblacional de dicho municipio respecto a la nación. Achaguas = Miranda”, explica el periodista.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !