loading...

¡CONÓZCALA! Carol Padilla, la jueza sancionada por EEUU acusada de ser la supuesta “mano derecha” de Diosdado

Carol Bealexis Padillla Reyes de Arretureta, abogada y jueza del Tribunal Especial1º de Control en Terrorismo, fue sancionada este 26 de abril por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. La funcionaria fue calificada como “la mano derecha” del oficialista Diosdado Cabello por Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Padilla formó parte del equipo de despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional cuando era presidida por Cabello en el año 2013, y fue la funcionaria que dictó la privativa de libertad en contra del parlamentario Juan Requesens, así lo informó Poderopedia.

La jueza también sería la presunta encargada del caso de Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina de Juan Guaidó, según La Patilla.

“Como resultado de las acciones de hoy, todas las propiedades e intereses de estos individuos serán bloqueados y deben ser reportadas a la OFAC“, señaló el comunicado del Departamento del Tesoro de EEUU.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!