loading...

Conozca los extravagantes lujos del empresario Alejandro Ruíz Mazzeo [FOTOS]

Alejandro Ruíz Mazzeo

El 1 de marzo pasado el ex fiscal venezolano en el exilio Pedro Lupera Zerpa, denunció que una empresa obtuvo contratos de más de $ 1.000 millones a través de actividades de corrupción.

La empresa, de nombre “Constructora Conkor”, es de origen venezolano y tiene filiales en varios países, aseveró Lupera Zerpa. Además, los contratos suscritos habrían significado importantes desfalcos para Venezuela.

“Se logró recabar información que me permitió demostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaron a Venezuela por hechos de corrupción”, detalló el funcionario en entrevista con EVTV.

El Ministerio Público citó en el 2017 en “calidad de imputados” al presidente y vicepresidente de la Constructora Conkor, Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara, respectivamente, por estar presuntamente vinculados con irregularidades registradas en contrataciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas mixtas, en el estado Anzoátegui.

Para las contrataciones de PDVSA con la Constructora Conkor, estas habrían sido canalizadas a través de la empresa india Indian Oil Corp, una empresa de energía que en su página web se describe como de vanguardia y especializada en petróleo, gas, petroquímicos y fuentes de energía alternativa y cuyas sedes principales están en Mumbai y Nueva Delhi.

Alejandro Ruíz Mazzeo aparece en distintas fotografías disfrutando de viajes, aviones, yates y lujos de ensueño, recorriendo destinos que van desde San Francisco, California, hasta Dubai, acompañado por familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!