loading…


Conozca la razón que originó la salida de Elías Jaua del Ministerio para la Educación

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que Aristóbulo Istúriz sustituirá a Elías Jaua en el Ministerio para la Educación, en sustitución de Elías Jaua.

“Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter, en donde agradeció a Jaua “por su desempeño” al frente de la cartera y afirmó que “nuevas misiones le esperan”.

Ante ello, el periodista Nelson Bocaranda reveló a través de sus Runrunes que Maduro tomó tal decisión luego que “sus espías de confianza” le informaran que Jaua “venía hablando mal del Gobierno y de él, coincidiendo con una creciente lista de exministros y funcionarios rojo-rojitos que vienen renegando de las acciones mas recientes”.

Sobre el “regreso” de Aristóbulo al ministerio, aseguró que se trata para “profundizar” la ideologización y las comunas e ir “acabando con lo poco que queda de la educación privada aseguran los maestros “socialistas” que lo conocen. Las escuelas importan como punto de penetración, con la igualdad hacia abajo y el mismo sueldo para todos sin la meritocracia necesaria como está en el ‘Plan de la Patria’”.

“Revisando los cambios de ministros en este despacho nos da un promedio de permanencia de 20 meses en el cargo en estas dos décadas rojas. Los guisos comprobados en esos ejercicios nunca fueron investigados por órdenes superiores. Desde seguros hasta comida, pasando por las obras y adquisición de materiales e impresión de libros. Así es que se gobierna. ¿O no?”, finalizó Boracanda.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !