loading…


Conozca la justificación de Lady Gómez sobre sus “buenas” relaciones con la narcotiranía [VIDEO]

Este viernes 01 de junio el régimen de Nicolás Maduro, anunció la liberación de 39 presos políticos acto que se realizó en horas del mediodía en la Casa Amarilla de Caracas, como parte de un supuesto plan “proceso de pacificación” que daría “beneficios procesales” a detenidos por razones políticas.

Esta supuesta ola de liberación de presos políticos fue encabezada por Delcy Rodríguez, y Tarek William Saab junto a los gobernadores de oposición.

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez , se defendió a su salida de la Casa Amarilla de las críticas que le han llovido por reunirse con el presidente Nicolás Maduro y sus funcionarios más cercanos en el marco de la excarcelación de varios presos políticos.

Gómez justificó sus seguidas reuniones con la dictadura de Nicolás Maduro. “Yo estoy diciéndole a Venezuela, que no sufro de complejos, por si me ven entrando a Miraflores (…) yo voy para representar a mi estado”, reiteró .

Y es que la justifica de sus buenas relaciones con la dictadura, y su sumisión a la ANC, es escudarse en buscar mejorías para su estado. ¿Chavista de clóset?.

Con información de: Venezuela Al Día

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !