loading...

Conozca la banda de «Los Árabes» que financia al extremismo en Venezuela

La comercializadora, registrada en enero de 2004 en el Estado Carabobo, recibió la extraordinaria suma a pesar de que su capital declarado es de apenas 100 millones de bolívares, según consta en el Registro Nacional de Contratistas de Venezuela.

En dicho registro, que es requerido para negociar con cualquier organismo del Estado; Daka aparece como proveedor de PDVSA, la empresa venezolana de petróleo.

Daka (o Cyberlux de Venezuela) es propiedad de Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan) y su hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad.

Cada uno declara ser propietario del 50% de las acciones y figuran como presidente y vicepresidente respectivamente.

También forman parte de la directiva de la compañía Nassar y Yaser Dagga Mujamad, quienes ostentan cargos de administradores.

La cadena sustenta su estrategia comercial en campañas publicitarias con figuras públicas y animadores de televisión como Adrian Barros, narrador de noticias de Televen.

Falles Ramadan amigo y socio de Rafael Lacava

No es casualidad que DAKA este registrada en el Estado Carabobo. El actual gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava; posee una buena fuente de ingresos a través del lavado de dinero y narcotrafico.

Rafael Lacava el Zar de la droga en Carabobo; utiliza como fachada la comercializadora de su amigo intimo Manzur Ramadan Dagga Mujamad conocido como Falles Ramadan.

Esto permite un esquema de lavado por el cual pasan mas de 100 millones de dolares semanal.

Otro negocio lucrativo entre estos dos amigos es la extracción del oro (solo una parte); ya que la mayoría de los Generales leales a Maduro, se pelean varios trozos de la torta.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!