loading…


Conozca el verdadero motivo de la conveniente destitución de El Aissami ante la vicepresidencia

El presidente Nicolás Maduro  modificó sus fichas dentro del tren ministerial, cuyos cambios  los anunció  a través de su cuenta en Twitter este  jueves 14 de junio.

El mandatario nacional señalo la designación de Delcy Eloína  Rodríguez quien se desempeña en la presidencia de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, como la nueva vicepresidenta ejecutiva de la República, cargo en el cual también  estará encargada de dirigir  el Servicio Bolivariano Nacional (Sebin), Cargo que ocupaba Tareck El Aissami, quien ahora  estará frente al Ministerio de Industrias y Producción Nacional, ente creado por decisión de Maduro.

Los cambios dentro del gabinete de gobierno, se produjeron tras las declaraciones de Estados Unidos, donde señalan al ex vicepresidente, El Aissami de estar vinculado al terrorismo Islamista, así lo informó Carlos Montaner, periodista y escritor a través de su cuenta en Twitter.

El departamento de Tesoro de los Estados Unidos hizo pública una lista de la cual El Aissami forma parte de sus integrantes, por presunta vinculación al narcotráfico, corrupción y violación de los derechos humanos.

En base a información emitida por la Casa Blanca, fuerzas policiales han incautado más de 500 millones de dólares en activos a nombre de él y sus testaferros, así lo afirmó uno de los funcionarios del gobierno de Donald Trump, Michael J. Fitzpatrick.

Con información:Venezuela al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !