Conozca a Los Rodríguez Freitas “Los Cadiveros”, la familia que se enriqueció con dinero del narcochavismo

Con el escándalo de los “narcosobrinos” La Romana, una zona exclusiva para ricos y famosos en República Dominicana, sale a relucir como lugar predilecto para narcos y chavistas.

Conozca a Los Rodríguez Freitas, una de las familias más poderosas de Venezuela enriquecidas en un corto periodo de tiempo a la sombra del chavismo, mas de 30 corporaciones anónimas registradas en Las Islas Vírgenes Británicas (BVI).

Docenas de propiedades de lujo y centros comerciales adquiridos en los últimos 14 años en Miami y el sur de la Florida, mientras la pobreza se agudiza en las márgenes del Rio Grande Caucagua, Municipio Acevedo, estas honorables familias lucran con los contratos de sus empresas areneras con el estado Venezolano, (Arenera Puenteareas Km1, Sector La Peica Caucagua, Municipio Acevedo).

Sacan todo el dinero del país a manos llenas vía paraísos fiscales bancarios donde la familia no paga impuestos y pretende mantenerse en el anonimato, ojo estas no son empresas extranjeras operando en el país, estos son ciudadanos venezolanos que residen en Caracas, nos invitan a apoyar el proceso revolucionario de Hugo Chávez, quieren patria y dicen amar a Venezuela. Usted que opina.

Para ver información con documentos oficiales del estado de la Florida, sobre multimillonarios centros comerciales y propiedades adquiridas en los últimos 14 años de revolución por la familia Rodríguez Sobral – Rodríguez Freitas en los Estados Unidos y corporaciones registradas en Paraísos Fiscales Bancarios.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo