loading…


Conozca a la Miss Venezuela que aspira un puesto en el Concejo de Doral [VIDEO]

La excandidata al Miss Venezuela Liliana Campa, es aspirante a entrar al Concejo de Doral, EEUU, para lo cual cuenta con el respaldo de Christie Fraga, la integrante más joven del Concejo de esa ciudad.

Campa busca reemplazar al cubanoamericano Pete Cabrera, en el escaño 2 del Concejo.

Para el mismo cargo también se postulan José M. Lorenzo y Carlos Pereira, un activista venezolano conocido por ser ventrílocuo y dar vida a Gochirila.

De acuerdo con una nota publicada por El Nuevo Herald, Campa resaltó su trayectoria como emprendedora en el rubro de restaurantes en Doral. Hace cinco años abrió Delirios, negocio que ya tiene tres sedes y emplea a una veintena de personas.

“Yo no llego a la política para aprovecharme (…) Busco contribuir para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que estoy criando a mi hijo y desarrollo mi negocio(…) mi interés no es robar. Yo ya tengo de qué vivir”, dijo.

Campa criticó que se hayan difundido mensajes acusándola de lavar dinero, sin tener pruebas. Rechazó de forma enfática haberse enrriquecido con el régimen chavista. “No soy boliburguesa“.

Con información de: El Nuevo Herald

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !