loading…


Conozca a Joselit Ramírez Camacho, la ficha de Tareck El Aissami que ahora dirigirá la Superintendencia de los Criptoactivos

Joselit Ramírez Camacho, fue designado como el titular de la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas, presidida desde su creación, en diciembre pasado, por Carlos Vargas, constituyente y exmilitante de la oposición venezolana.

“El mayor de los éxitos al compañero Joselit Ramírez, quien a partir de ahora llevará las riendas de esta institución que nació en Revolución para defender la soberanía económica del pueblo venezolano ¡Chávez vive!”, indicó Vargas a través de su cuenta de Twitter, donde oficializó la designación del cargo.

Ramírez Camacho, fungió como director general de la Vicepresidencia de la República durante la gestión del ahora ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, con quien trabajó también en la Gobernación de Aragua. Según Aporrea, fue secretario del Despacho y director de la Oficina de Atención al Ciudadano en el Gobierno de la mencionada entidad.   

En la actualidad, ejerce como presidente de Fundación Patria, creada en en enero de este año, y que tiene como fin “el fortalecimiento y ejecución de las políticas, actividades y programas sociales implementados por el Ejecutivo Nacional, en la protección de los derechos socio económicos y en aras de garantizar la suprema felicidad social”. Aunque se desconoce su profesión, se presume que es criminólogo, debido a que es el presidente de la Federación Venezolana de Criminólogos (Fevecrim).

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo