loading…


Conozca a Franco Rafael Duva Dala, el diplomático chavista de la embajada venezolana en Panamá

Franco Duva Dala

Franco D uva Dala, es otro enchufado que no tenía absolutamente nada y ahora es todo un magnate.

D Uva Dallas creció en la urbanización Los Jardines de Barcelona edo Anzoátegui, su familia clase media baja para la época en que llega a la presidencia Hugo Rafael Chávez Frías.

La pregunta es ¿como D Uva llega a enchufarse? Llega a gozar de las mieles de la nación gracias a su primo militar  Iván Hernández Dala,  quien fue designado por Nicolás Maduro,  como jefe de Casa Militar.

Hernández Dala fue Jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DIM), también  estuvo en Casa Militar cuando no era general de Brigada, y fue un hombre de confianza de Hugo Chávez, ahí enlazó amistad con  Maduro.

Así comenzó el tráfico de influencias de Franco D uva Dala,  desde muy joven D Uva incursionó en las drogas, siendo una verdadera vergüenza para su familia, pues estuvo internado en una clínica privada para rehabilitación por su adicción a las drogas, en la vía de El Tigre, La Soledad del edo Anzoátegui.

Su familia no encontraba qué hacer con él por su adicción, ya que constantemente recayó y su familia debía gastar hasta lo que no tenía para sacarlo de aquel oscuro mundo,  practicó  fisicoculturismo en el estado Anzoátegui sin que tuviese mucho reconocimiento.

Su vida no  amorosa ha sido como su drogadicción, pues no ha tenido estabilidad  en su haber lleva varios matrimonios y por ende divorcios, unos de esos divorcios fue porque estafó y robó al suegro que tenía una ferretería en Puerto La Cruz.

Trabajó en PDVSA San Tomé y PDVSA Anaco del estado Anzoátegui. Pero lo botaron por problemas relacionados con su adicción a las drogas.

Ahora entendemos el desorden que denuncian se lleva a cabo en la embajada de Venezuela en Ciudad de Panamá, pues D Uva Dallas está en la embajada  sin que nadie se explique  cómo, ya que él no es diplomático y no tiene ninguna profesión para tal cargó, parece que varios miembros a cargo de D Uva de la delegación diplomática la convirtieron en un nido de acosadores sexuales, latrocinio y corrupción sin que nada importe al embajador. El funcionario de la embajada Franco D Uva Dalas, ‘El Enchufado’, Además es acusado de tener una lavadora con las empresas Off Shore de maletín, carros lujosisimos y un piso en la antigua torre Trump Tower gracias a sus negocios oscuros.

Con información de: InfoVzla

TE PUEDE INTERESAR:

Franco D Uva Dala señalado por corrupción y lavado en Panamá

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !