Conoza a los chavistas que estarían detrás del plan de atentado contra Iván Duque [VIDEOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Se trata de dos hombres capturados en Valledupar y otro más, días después, con material de guerra.

Por: Uriel Rodríguez, BLU Radio

En el maletero de un bus en carreteras de Valledupar, las autoridades encontraron material de guerra en un equipaje que pertenecía a dos ciudadanos venezolanos y en el que llevaban camuflados dos fusiles calibre 5.56 marca Tactical Machining, además de tres proveedores.

Los fusiles modernos estaban en poder de José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles, nacidos en Venezuela, quienes tras el proceso con las autoridades fueron llevados a la cárcel. Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, que como pudo establecer BLU Radio, podrían estar detrás de un plan para atentar contra el presidente Iván Duque.

Estas capturas se suman a la de otro hombre en la Costa Atlántica, quien también portaba material bélico y cuya nacionalidad también es venezolana, lo que generó más dudas en medio de la información que hace tres meses vienen recopilando las autoridades en lo que sería un plan de atentado contra el presidente Iván Duque y que no descarta motivaciones de actores delincuenciales colombianos.

Gheiger Enrique Vásquez Mendoza de 35 años, apodado como ‘el venezolano’, fue sorprendido por las autoridades en un sector del barrio Rebolo en el suroriente de Barranquilla.

Portaba un bolso negro en el que escondía una mini-uzi 9 mm con 03 proveedores, 38 cartuchos para la misma y una granada. El capturado presenta cinco anotaciones judiciales, según detalló el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Durante el 2011, alias ‘el venezolano’, apareció entre los capturados y notificados en centro carcelario que realizó la Policia Metropolitana en un Operativo contra la banda ‘Los Rastrojos’.

View this post on Instagram

En el maletero de un bus en carreteras de Valledupar,las autoridades encontraron material de guerra en un equipaje que pertenecía a dos ciudadanos venezolanos y en el que llevaban camuflados dos fusiles calibre 5.56 marca Tactical Machining, además de tres proveedores. . Los fusiles modernos estaban en poder de José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles,nacidos en Venezuela, quienes tras el proceso con las autoridades fueron llevados a la cárcel. Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, que como pudo establecer BLU Radio, podrían estar detrás de un plan para atentar contra el presidente Iván Duque. . “Se pudo identificar a dos ciudadanos de procedencia venezolana con los dos fusiles de asalto que estaban encaletados en una maleta con proveedores y en requisa del bus intermunicipal se logra la captura de estas personas. El lugar de destino final de estos sujetos era la ciudad de Barranquilla”, indicó el subcomandante de la Policía del Cesar, Luís Castañeda Díaz. . Estas capturas se suman a la de otro hombre en la Costa Atlántica, quien también portaba material bélico y cuya nacionalidad también es venezolana,lo que generó más dudas en medio de la información que hace tres meses vienen recopilando las autoridades en lo que sería un plan de atentado contra el presidente Iván Duque y que no descarta motivaciones de actores delincuenciales colombianos. . Gheiger Enrique Vásquez Mendoza de 35 años, apodado como ‘el venezolano’, fue sorprendido por las autoridades en un sector del barrio Rebolo en el suroriente de Barranquilla. Portaba un bolso negro en el que escondía una mini-uzi 9 mm con 03 proveedores, 38 cartuchos para la misma y una granada. El capturado presenta cinco anotaciones judiciales, según detalló el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. . Durante el 2011, alias ‘el venezolano’, apareció entre los capturados y notificados en centro carcelario que realizó la Policia Metropolitana en un Operativo contra la banda ‘Los Rastrojos’.

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios