loading…


Conoce el nuevo sistema de bandas que estaría evaluando la narcotiranía para exterminarnos

Desde el pasado miércoles, 13 de septiembre, los productores de diversos rubros del país se han estado reuniendo con representantes del gobierno con la intención de establecer mecanismos para fijar precios a los productos que se enmarcan en el llamado “Plan 50”.

Los protagonistas de los encuentros -por el lado oficialista- han sido Wilmar Castro Soteldo, Ramón Lobo y Luis Alberto Medina, ministros de Agricultura y Tierras, Economía y Finanzas, y de Alimentación, respectivamente.

Los ministros se han estado reuniendo con productores de distintos rubros, así como también con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para informarles lo que pretende hacerse con el plan.

“Nos hablaron de trabajar con un sistema de bandas que refleje los costos de producción y cómo estos se van moviendo. Sería algo público. La idea es que los precios que se establezcan estén dentro de las bandas”, afirmó Roger Figueroa, presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas a María Fernanda Sojo, periodista de El Nacional.

De acuerdo con otras fuentes de El Nacional, está previsto que hoy se dé otra reunión para que los productores estén enterados de la modalidad de funcionamiento de este nuevo sistema de bandas que, aparentemente, respetará los costos de producción y la inflación.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo