loading…


Conoce la historia de Hely Garagozzo: El venezolano que posee un Récord Guiness en Mundiales

Su meta es seguir escribiendo sobre su récord en el libro Guiness, además ser testigo de la historia de las Copa Mundiales

Un venezolano se encuentra estampado en los libros de récords Guiness gracias a su pasión por asistir a los Mundiales de futbol. Un venezolano más en el exterior, oriundo de Barquisimeto, Hely Garagozzo de 64 años edad es el fanático que más Copa del Mundo ha asistido con un total de 10 desde que empezó en la edición de España 1982.

El empresario con un pasado en el futbol, nunca dejó su afición por estar en las tribunas, gracias a esto ha recorrido casi 231.000 kilómetros a lo largo de todos estos años, siendo unas 5,67 veces al mundo.

Con tres récord Guiness con su nombre, Garagozzo es el fanático que más partidos de una Copa del Mundo ha asistido con un total de 72 encuentros. Tener esta afición también le ha permitido conocer distintas partes del planetas, compartiendo lugares turísticos en su cuenta oficial de Instagram. Además, es muy activo en sus redes sociales y espera seguir dejando su nombre en alto mientras se encuentra asistiendo en su décimo mundial.

En este paso, Garagozzo lleva en su cuenta conocer 51 estadios y 65 ciudades, además probablemente ha visto jugar leyendas del futbol en el máximo evento del futbol.

Con información de: Ovación Deportes

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo