¡CONMOVEDOR! Hermanos de 14 años en situación de calle muestran su talento para el canto [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Hermanos gemelos de 14 años que viven en situación de calle en Villa de Cura, Estado Aragua, demostraron sus dotes artísticos.

Foto: captura de video

Los niños pedían dinero para comer cuando un sujeto los invitó a sentarse para comprarles alimento.

Durante la conversación, los hermanos se pusieron a cantar un tema llamado “Estamos perdiendo el tiempo”.

Manuel Bueno, el responsable de hacer público el material, hizo un llamado a varios influenciadores venezolanos en el exterior.

El primero en responder fue Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, quien fue pidió a Bueno que lo contactara.

View this post on Instagram

Un amigo estuvo de paso esta semana por Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela 🇻🇪 Invito a comer con el a unos gemelos que estaban pidiendo dinero, mientras comían y hablaban los gemelos le dicen que ellos cantan, les dijo que cantarán algo para grabarlos y miren el talento que tienen. Aparte del talento que pueden observar en el vídeo, estos gemelos tienen 14 años y andan solos por la calle pidiendo dinero para sobrevivir y duermen donde los agarre la noche. Ellos no tienen la culpa de la situación que está atravesando el país y tampoco escogieron vivir la vida que tienen, simplemente les tocó y entre todos podemos ayudarlos. Solo te tomará unos segundos ayudar y poder cambiar la vida de estos gemelos, REPOSTEANDO o MENCIONANDO las veces que puedas a @marko y @nacho

A post shared by Manuel Bueno (@manueljbueno) on

Deja tu Comentario

Comentarios