loading…


Conindustria reitero que empresas expropiadas por el régimen son las menos productivas

El segundo vicepresidente de Conindustria, Adán Celis Michelena denunció este miércoles 4 de octubre que las empresas expropiadas por el régimen de Nicolás Maduro, son las menos productivas, lo cual demuestra la incapacidad del Estado como empresario.

“El Gobierno ha gastado más en intentar reactivar a las empresas que han sido expropiadas y a las que el Estado mantiene que están completamente inoperativas e improductivas, cuando debería invertir ese dinero en áreas tan desasistidas como la educación, los hospitales, etc. Toda empresa que pasa a manos del Gobierno, de inmediato pasa a tener una menor productividad”, afirmó.

Denunció que continúa el cierre de empresas como la compañía de cartones nacionales Smurfit-Kappa en Valencia, que producía el 70 % del cartón del país y está intervenida por el Gobierno. “Esto afecta directamente a la cadena de producción por la falta de cartón que hay en el país”.

En su opinión , el país necesita un giro en materia económica, un cambio de modelo, “es un problema de un modelo que está caduco, absolutamente agotado. Se requiere urgentemente la apertura hacia un modelo de libertad económica”.

Con información de: Fedecámaras Radio

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !