loading…


¡CONDENADOS A LA HEDIONDEZ! Reaparecieron desodorantes con un precio de infarto

La inflación en Venezuela ha disparado los precios de los productos básicos, que antes podían ser adquiridos por los compradores con facilidad. Ahora, ni con el sueldo mínimo de Bs 40.638 y cesta ticket de 108.000 pueden abarcar productos de higiene y alimentos necesarios para subsistir. VAD

Y es que la vida del venezolano se ha convertido en una peregrinación constante. Cuando no le toca lidiar con largas colas, en cambio, enfrenta precios excesivos que no puede cubrir por el escaso poder adquisitivo.

Los productos de higiene son algunos de los que desaparecieron de los anaqueles por un largo tiempo y volvieron con un precio…de infarto. Algunos preferirán optar por métodos naturales para combatir esos malos olores.

La mayoría de los desodorantes que se encuentran son importados, por ende, no es de extrañas que sus costos sean astronómicos. De acuerdo con la cuenta Precios 2017, las marcas Axe en aerosol ya alcanzaron los Bs.18.000, mientras que el mismo producto de Dove en barra es de 17.400.

Desodorantes 20.000 bs. #PreciosVenezuela #Precios2017 #Precios #Venezuela

Una publicación compartida de Precios 2017 (@precios2017) el

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !