loading…


¡CON TODO! Florido pidió “luchar” para no entregar el país a los “narcoladrones” y lo mandaron a retirarse de la política: “Dedícate a la repostería”

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido, pidió a los venezolanos “luchar” para no entregar el país, al referirse a un posible referéndum para aprobar una nueva Constitución.

Composición Maduradas
Fotos: Xakata / Noticias Barquisimeto

“La pregunta que debemos hacernos los Venezolanos es si ¿vamos a entregarle el país a los narcoladrones y dejamos que aprueben su Constitución Comunista? ¿Luchamos o no luchamos?, como hicimos con la Reforma de 2007 o con las legislativas de 2015, ambas con este CNE Psuvista tramposo”, expresó vía Twitter.

Ante sus palabras, los usuarios en la red social estallaron al parlamentario, criticándolo por avalar un referéndum por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Florido de pana dedícate a la reposteria, a la manofactuta pero hazle un favor al país y a ti mismo. Retírate de la política y del Twitter de verdad te lo pedimos de rodillas si quieres“, sentenció un tuitero.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !