Con todo el descaro Delcy Rodríguez cargó contra vicepresidenta de Colombia

Con todo el descaro Delcy Rodríguez cargó contra vicepresidenta de Colombia

Luego de que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, asegurara que Nicolás Maduro está financiando la desestabilización de la línea democrática en Ecuador, la vicepresidenta del régimen ilegítimo Delcy Rodríguez, decidió cargar contra su par de una manera despectiva y poco diplomática.

Rodríguez, tildó a Ramírez de ignorante y además destacó que la política colombiana destila odio, en referencia a la opinión que emitió la Vicepresidenta sobre Nicolás Maduro.

En ese sentido, la política venezolana destacó que manera grosera a través de un Tweet en su cuenta oficial, que Ramírez debería “usar más el espejo”, un consejo algo descarado según se aprecia en las interacciones que tiene la publicación en la red social.

La sra @mluciaramirez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia! Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos! Destila su odio de clase y desprecio! Que viva el pueblo de Ecuador!”, destaca el escrito.

Sin duda, una reacción muy criticada, debido a que hay temas más relevantes en los que debería estar enfocada la Vicepresidenta de Venezuela, ya que el país atraviesa una cruda crisis, política, social y económica.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!