¡Con todo! Beatriz Becerra le canta una cruda verdad a Nicolás Maduro

¡Con todo! Beatriz Becerra le canta una cruda verdad a Nicolás Maduro

La exeurodiputada Beatriz Becerra emitió su punto de vista acerca de la negociación a la que llegaron las toldas políticas minoritarias y el chavismo el pasado lunes.

La exeurodiputada Beatriz Becerra fijó posición ante el anuncio del pacto entre Nicolás Maduro y los partidos minoritarios de oposición, el cual desestimó completamente.

Además, Becerra celebró el pronunciamiento de la Unión Europea (UE), quienes aseguraron que cualquier acuerdo respetable en Venezuela debe contar con la participación de la Asamblea Nacional (AN).

“Me alegra la claridad de la #UE sobre la mesa-patochada de ayer. La única interlocución internacional legítima en #Venezuela reside en la @AsambleaVE, como institución que representa la voluntad de los venezolanos. Lo demás son… vainas?”, agregó.

Becerra es una de las principales críticas del régimen de Nicolás Maduro, durante su gestión Eurocamára trabajó arduamente para denunciar la crisis de Venezuela.

Por otra parte, la política también reprochó la decisión de la justicia española, quienes dejaron en libertad a Hugo Carvajal, un exfuncionario venezolano involucrado en ‘El Cartel de los Soles’, la red de narcotráfico manejada por miembros de alto nivel del gobierno venezolano.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!