loading…


¡CON NOMBRES Y APELLIDOS! Director del CICPC pide denunciar a funcionarios extorsionadores y Tamara Sujú le mandó una lista encabezada por Maduro

Luego de que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, pusiera a disposición sus redes sociales para denunciar a los funcionarios que se aprovechan de su cargo para extorsionar al pueblo, la abogada Tamara Suju sugirió de una larga lista a investigar.

Suju respondió a través de Twitter a Rico señalándole: “¿Es en serio? Empiezo por denunciar a Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Tareck William Saab, Delcy y Jorge Rodríguez, Vladimir Padrino, Néstor Reverol, Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Gustavo González Lopez, Hernández Dala, Jorge Arreaza, José Vicente Rangel”.

Además, en otro mensaje continuó sus señalamientos contra Maduro: “a este criminal hay que seguirlo denunciando junto a su Alto Mando cómplice que lo mantiene en el poder para continuar con sus mafias del narcolavado, los negocios en el exterior como sus bolsas Clap y compra de armamento mientras la gente se muere de hambre y sin medicinas”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !