loading…


¡CON MANZANITAS! Periodista le explica a Cabello cómo es su situación con la demanda a El Nacional

Este jueves, 7 de junio, el periodista Federico Black explicó lo que es, a su juicio, el estatus de la demanda de Diosdado Cabello en contra de El Nacional, luego de que este asegurara que la deuda que tiene el medio con él es mayor que los 500 dólares que apuntó Miguel Henrique Otero.

De acuerdo con Black, cotizar la deuda de El Nacional en dólares sería un “ilícito cambiario” y que, al asegurar, que la misma debe “indexarse”, estaría reconociendo que existe una situación de hiperinflación en Venezuela.

“Cabello y la ‘sentencia’ hablan de ‘indexar la deuda’ y ahí sería interesante saber cuál índice pretende tomar, porque, si quiere adecuarla a la realidad, tendrá que aceptar la hiperinflacion que tanto niegan  y eso, en sus propios términos, sería ‘criminal e inmoral”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter.

El periodista también denunció que la medida atenta contra la libertad de expresión en el país y se suma a los controles que Conatel mantiene sobre otros medios del espectro radioeléctrico al no renovar las concesiones de diversos medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo