¡Con los ganchos puestos! EEUU cree que la ONU debería juzgar a Maduro

¡Con los ganchos puestos! EEUU cree que la ONU debería juzgar a Maduro

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU condenó las intenciones del régimen de ingresar al Consejo de DDHH de la ONU.

Morgan Ortagus, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, mostró su indignación y la de su país ante el deseo del régimen de Nicolás Maduro de ser parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de un video difundido en las redes sociales, Otargus expresó que: “Como el mundo sabe, Nicolás Maduro y su círculo íntimo están cometiendo abusos atroces contra los derechos humanos contra el pueblo venezolano”.

“Están privando a los venezolanos de sus libertades fundamentales, represión sistemática, la tortura, las ejecuciones extrajudiciales y la intimidación”, agregó la portavoz estadounidense.

Asimismo, calificó como insoportable el hecho de que el régimen aspire estar en una posición, cuando se ha dedicado a hacerles daño a los venezolanos.

“Es indignante que el régimen ilegítimo de Maduro busque un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Este régimen debe ser condenado por el Consejo, no elegido para él”, aseveró Ortagus.

Deja tu Comentario

Comentarios